Los frailes dominicos de este convento de Santo Domingo de Guzmán tenemos y queremos estar abiertos a nuestra sociedad: sus anhelos, sus problemas, sus tecnologías nuevas, sobre todo abiertos a las personas que ante los adelantos actuales son quienes propician los avances o quienes caen en la enfermedad, la pobreza, la marginación y las divisiones.
En estas redes de internet hay muchas cosas que nos hablan con mayor o menor verdad de la historia del templo, de la evangelización realizada en siglos pasados y a veces juzgan de la calidad moral de los aconteceres pasados. Este instrumento de internet está en manos de todos para seguir compartiendo de la fe desde los aconteceres diarios de la vida personal.
Bienvenidos todos los que quieren entrar en el diálogo, los que tienen experiencias que aportar, lo que buscan la luz y confían en la palabra de los hermanos. Este blog se enriquece cuando más hermanos participan y suben a la red sus comentarios y aportaciones. Este blog llegará a su fianl cuando día a día y semana su contenido no se nueva ni se dialoga, señal de que no interesa porque no hay noverdad que compartir.
No sabemos cómo va a ser el futuro de esta página, es un instrumento que tienes en tus manos, úsalos sólo para que hacer el bien, para resaltar lo positivo, para iluminar la oscuridad, para saborear el don de la fe, de la fraternidad, para intentar hacer el bien sabiendo escuchar a todos.
Fraternalmente
Fray Javier Zugasti Landa, O.P.
Prior conventual
No hay comentarios.:
Publicar un comentario